BIO

Bienvenidos a mi cocina ¿Preparamos un risotto?

Este blog nace de la voluntad de ofrecer un espacio donde expresar aquellos conocimientos jurídicos aplicados al marketing 2.0 que he ido aprendiendo en esta última década. El haber podido compartir casi seis años al lado de grandes profesionales del marketing y la publicidad (a la par que bellísimas personas) en una de las empresas de gran consumo española referente e innovadora en el mundo 2.0, me ha aportado una visión práctica sobre la materia que me gustaría compartir con todos vosotros.

De alguna manera, quiero presentar este espacio como un punto de encuentro entre la figura “legal” y el área de marketing y publicidad, pues desde mi experiencia puedo afirmar que pueden formar un gran tándem y una experiencia enriquecedora para todos.

Así pues, lejos de presentar un blog jurídico en el que debatir cuestiones con mis colegas de profesión, lo que pretendo es incluir aquellos contenidos que podrían surgir en una reunión informal alrededor de una mesa de cocina, preparando una vinagreta o una rica paella o en una barbacoa junto con mis conocidos y amigos del mundo del marketing y la publicidad. De aquí, la clave del nombre …“Lawyerchef”… en el que subyace este interés por aportar una visión práctica y útil sin excesivos formalismos ni brocados latinos, ni referencias directas a normas y artículos (aunque, evidentemente, todos los contenidos estén fundamentados jurídicamente).

Y como no podría ser de otro modo, y como suele ocurrir cuando estás entre amigos, he querido incluir un apartado (“La salsa de la vida”) donde compartir contenidos que nos ayuden a dibujar una sonrisa por la mañana, valorar la vida como un regalo o agradecer a nuestros seres más queridos su apoyo incondicional.

¿Os apetece un risotto?

Yolanda Peña. Abril 2012